jueves, 3 de mayo de 2007

relato de vida...


hace un tiempo atrás la vida me sonrió, tal vez ha sido la única vez, ya que desde ése instante ya no puedo recordar lo que era mi vida... ni siquiera sé si lo que yo llamaba vida era eso realmente, creo que solamente entaba sobreviviendo...
llegaron los besos, las caricias, las tardes en la Alameda, los recreos en la construcción, llegaron los momentos, los grandes y los pequeños, los días sábados en su casa, ¿llegó el amor?...
entonces la vida se acordó de que yo no estaba destinado a la dicha y me devolvió a la superviviencia cotidiana de mi existir... fue un 29 de noviembre, fecha infame para mi, fue cuando la vida dio vuelta la mirada para descubrirme en la felicidad y para desterrarme hacia la tierra de la indefeccióny la distancia...
yo no sé si lo que tuvimos o lo que tenemos sea algo llamado amor, solo se que se sentía bien, y que por un instante en la vida todo parecía correcto...
al final igual quedé con un deseo inconcluso, una manifestación de mi deseo realicé, tan solo un mensaje inconcluso mi contestación...
hasta ahora ese es mi relato, tan solo la vida me responderá qué es o que haré, debo aclarar antes que lo que yo llamo mi vida fue lo que se despidió de mi esa tarde de nobiembre...
ya no exijo nada ni deseo nada, solo espero, ya no callaré, y aunque mi voz sea débil en este mundo que pide otras voces, hablaré y no callaré hasta morir...

No hay comentarios.: