lunes, 7 de mayo de 2007

llegada


En un viaje por un palacio de Santiago apareciste
en la codinadiedad de mi existir penetraste
para no abandonarme más...
Fue como si por los rincones del tiempo ya hubieras estado cerca de mí
fue algo tan simple como el recostarte en mi hombro para descansar
fue algo tan pequeño como tomarme del brazo
fue tan sencillo como simplemente dirijirme la palabra para quedar atrapado
La verdad es que en mi vida prestada había otro nombre
pero era tan solo éso, un nombre, simples palabras
Cuando tú llegaste fue en carne, en pasión,
como un huracán que devastó todo en mi a su paso
pero que sin embargo construyó vida para mi
Tangerine, bien sabes que mis palabras son silenciosas
pero que mi amor es un grito en la vida que se agiganta cada vez más
bien sabes que el sonido que sale desde mi boca es poco
pero que todo mi aliento es porque tú...estás...
bien sabes mi niña que mi cabeza me habla más que mi boca a ti
pero debes sabes que siempre habla de ti
que a cada instante me muestra pequeñas imágenes tuyas
que siempre me recuerda momentos desapercibidos
debes saber que mi corazón también me cuenta sobre ti
!si tan solo mis palabras pudieran contarte todo lo que siento!
pero no es así,
mis palabras tan solo pueden decirte que en aquel palacio de Santiago
que por entre sus rincones nuestras almas se enredaron
y ya no sé distinguir cúal es cual...
Mis palabras son simples, no me importa
porque mis palabras no pueden sino decir que te amo
no hay nada más perfecto como esa simple confesión,
confesión que en silencio le hice a Dios ése día en el palacio de Santiago
confesión que callé pero que ahora grito desde este rincón para que lo escuches
Tan solo me falta agregar en este rincón:
un beso y una caricia desde aquí para ti
(los voy a cobrar después)
quizás confesarte que un deseo duerme en mi
un deseo que Dios lo sabe también
y que mi alma, mi cuerpo y mi mente me muestran cada vez:
una noche contigo...
después la vida puede acabarse para mi...

No hay comentarios.: