lunes, 14 de mayo de 2007



Recuerdo como si me los estuvieras diciendo en estos mismos momentos tus discursos sobre el amor y sobre el desamor... aún así me cuesta recordar muchas palabras... aquellos discursos que fueron leídos, que fueron gritados, que fueron dichos y que fueron susurrados a mi oído...

tus dicursos me recuerdan que la vida a veces se muestra amable, lo que siempre es contigo mi amor...

trato de escribir un discurso en este momento, pero tan solo se me ocurre robarle las palabras a mi clon, aún después de todo tu discurso sigo necesitando que me salves, porque sin ti el mundo se olvida de mi y me abandona, en cambio contigo parece que esta vida prestada durará por siempre...

quiero que tus alas se agiten y quiero conocerlas, tal vez podamos volar juntos y escaparnos de este mundo hacia quizás qué lugares... o tan solo quedémonos quietecitos, abrazados, casi como mezclados en la noche, casi desvaneciendonos entre las sábanas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm

joely...

sabes lo mucho que te amo??

bueno

te amo mucho

y me haces falta

y te quiero

y te necesito para ser feliz

te espero mañana

besos y mas besos

adeos