miércoles, 23 de mayo de 2007

Basta!!


Puede que leas esto después pero eso no tiene tanta importancia, lo que me interesa es saber por qué a veces parece que cada vez las cosas parecen estar bien surge algo que hace que me nazcan las dudas, porque a decir verdad la distancia forzada parece que a ti te afecta y eso yo no puedo evitarlo, lo que me enfurece porque muchas veces no es que yo quierea "cagarla" alejándome de ti, pero resulta que por muy anti poéetico que suene tu no eres toda mi vida...

quiero que sepas de todas maneras que yo te amo muchísimo, eso no cambia ni cambiará, y que aunque me cueste hacerlo intentaré que tu también me quieras a pesar de ti mismo, me refiero a que muchas veces pienso que tu saboteas tu amor, porque no puede ser que por no haberte ido a ver empieces con mensajes que me hacen pensar que lo que dices y lo que haces no es lo mismo...

a lo mejor yo también soy un imbécil(lo más probable) y malinterprete todo...

basta ya de mensajes, es hora de vivir, nos vemos el fin de semana...







3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no kiero ser tu vida
yo no soy tu vida
yo solo kiero
ke estes conmigo cuando te necesito
tal vez en la distancia








kiero ke aprendas ke yo tamnbien tengo una vida
y ke me hago espacio para ´pasarlo contigo
pero no kiero
ke kada vez ke me digas ke me vas a ver
me dejes plantada
y eso
no es culpa mia
tu te comprometes solo
y despues me fallas






creeme ke despues de ke me dejaste botada por billonesima vez
pero ahora en la alameda
y a todo el frio
me da lo mismo
pense ke te importaba lo suficiente
como para tener la descencia de mandarme un puto mensaje
y decirme ke no ibas a poder ir
yo tambien voy a la u
y tambien se ke uno a veces no puede hacer lo ke kiere
pero dejarme ahi botada
fue ya de mal gusto
y eso me demuestra ke a decir verad no te impotro mucho
ya ke tuve ke llamarte yo pa saber ke no ibas a ir






con respecto a lo del fin de semana anterior
estaba mal
pesimo
y si no pudiste ir
bueno
tus motivos no habras tenido
pero si tan preocupado estabas por mi
porke no llamaste?
nos e supone ke me kieres?
si yo se ke tu estas mal
por ultimo
si no te puedo ver
te llamo
te pido ke te conectes a cierta hora
no sé
pero de alguna forma te demuestro mi apoyo
porke te kiero
y yo me senti mal
sola
llore hasta ke se me secaron los ojos
y ademas de todo
me senti insignificante para ti















no me vengas ahora con ke la mala
o la injusta soy yo
porke yo siempre soy la comprensiva
la que te apoya
la que tiene que aguantar todo
pero no mas juan pablo
ya no voy a aguantar mas tus desaires
no te kiero tanto como para humillarme a mi misma otra vez























yo nunca te pedi mas ke kariño
yo solo kise ke kompartieras conmigo
no ke fueses mi sombra
y a decir verdad ya no se si lo sigo keriendo
porke si estar contigo significa
ke te importe una soberana raja lo ke me pasa
no se si kiera seguir estando conmigo
y no me acuses de injusta por kerer estar contigo















lamentablemente para los dos el amor es algo diferente
si tu me necesitaras
jamas te dejaria solo
porke tu esta sprimero
pero ya me di cuenta ke no es lo mismo para ti
nunca dije ke si no venias a mi casa no me podias llamar
o mandar un mensaje preguntandome porke estaba tan aml
sabes porke estaba así?
no
porke nunca me lo preguntaste
nunca te preguntaste a ti mismo ke kosa tan mala me puedo haber psado?
no
y ya da lo mismo
total
yo superare todos mis problemas sola
y asi mismo tendré ke superar esto ke me tiene podrida por dentro
y en lo ke espere un minimo apoyo de tu parte

I.Leyton dijo...

auch!!!!!! puta viejo un abrazo, mucha gente sabotea su amor....espero que a mi nome pase lo mismo. nos vemos....xau.

I.Leyton dijo...

postea mierda!!!!!! ve dedicado para ti tambien lo que escribi....exepto lo que corresponde a mi señorita.....hermanito...cuidese,tantas lunas sin beber juntos...un abrazo...ahora espero qeu estemos en mas contacto, voy a tratar de retomarlñas riendas de la poesia. cuidate...xau.