domingo, 4 de mayo de 2008

PARA EXPLICAR ALGUNAS COSAS LE DIGO QUE…

Antes el poeta dijo que apenas te había dejado
Pero el hombre seguía pegado a ti
Como la raíz esta al árbol que alimenta
Así mismo el amor permanece
Y la ilusión de alejar el dolor de la partida
Nutre el canto sin palabras y sin música del hombre
No hay verdad mayor que el amor no se va
Tan solo el hombre aprende a no prestarle mucha atención
Pero de vez en cuando algo le revela nuevamente su dolor
Y las palabras vuelven tratando de entonar algún canto
Algo que lo distraiga de su soledad
Quizás alguna deidad que se compadezca
O simplemente una musa terrenal para acallar el recuerdo
Y para volver a renacer en el interior
Con otro amor y futuros dolores
Es la esperanza del poeta y del hombre
Que de noche en noche se acuestan para soñar con el amor

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja

el verde no es tu colorrrr....


el verde es mio!!!!

como que copiona? sin respeto!!


xD


ademah, el verde no es un color... y ademah... de ahora en adelante no se llamara verde... de ahora en adlante será... ELEFANTE!! el pasto es elefante, los árboles son elefantes... excepto los pacos... que son simios! xD

guena

nos tariamos viendonos

chauchera

I.Leyton dijo...

Michh!!!! no pemse que me encontraria con mi primis promus por aquí...bueno viejo, seguimos nadando en la misma mierda con aroma a perfume francés. Lo de las comas fue intencional, no cierto? ja ja ja ja ja broma. cuidate y postea de vez en cuando mira que ando mas prendido que flor en primavera....janjan jan ja aj aja. risa wueona...bueno xaup.

I.Leyton dijo...

pd: lo de "no pemse" fue intencional...ok. ja ja ja ja ja ja!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

calmao.. tengo harta weas que decirte...

bueno... pa empezar empezandu!!

lei ese texto que escribiste sobre las elecciones presidenciales y me aclaró la película... deberíai ser profe gueón!! mira en youtube un video de la "obama girl" te vas a cagar de la risa... esta en inglés eso sí... (a mi me lo tradujo mi pololo... yo soy demasiado lele en inglés xD) pero tu cachai harto de inglés... y si gana obama... chucha... no sé weón... te regalo un collac, te invito una chela o te paso la mano pa que me leas el futuro xD...

ya, también te quería decir que ¿de qué película es la imagen que esta en la parte de abajo de tu blog? que tení contra joely y clem!! jajaja... no, de verdad quiero saber que película es... parece que la he visto... o no?

ya.. con respecto a poner música en el blog... tení que meterte al mio y buscar donde está la canción... la subí con el nombre de "I love this song" (ahora quiero subir strawberry fields forever) y al lado de la barrita de la canción, en gris, dice boommp3.com o algo así... has link ahí y listo!! ahi te va a mandar a esa página y ahi, en el buscador, buscas el tema que quieras y con solo ingresar tu cuenta del blog y contraseña, lo sube al touch... puedes subirla al lado tb, pero mi no pudo y se subió como si fuese un texto cualquiera... también esta en inglés...



ya, creo que eso era todo...

si me le orvida algo, te posteo again...

ah! y si tienes alguna duda, posteame y te respondo... ok?



y voy a actualizar el blog.. asi que postea igual!! xD


chauchera!!

19 mayo, 2008 15:47