viernes, 21 de marzo de 2008

Me gusta...

( lista inconclusa )

Me gusta...
me gusta filosofar,
hablar de poesía,
compartir un buen trago,
escribir algunos versos,
alabar a la musa de turno,
perderme en el amor infinito por las mujeres,
acongojarme por no poder amar a miles a la vez,
reírme con un buen chiste,
contemplar una puesta se sol,
comerme un pastel de choclo,
escuchar una suave melodía,
oír al mundo cuando nadie más le presta atención,
cantar en la soledad,
volver a la Facultad,
caminar por las alamedas en otoño,
olvidarme del mundo casi en todo momento,
sonreírme con alguna ocurrencia loca,
dejarme llevar por el pensamiento,
escuchar el sonido de la mañana,
conocer el mundo en las noches,
descubrir algo nuevo cada día,
percibir el sabor arenoso de una pera,
poner mis manos sobre el teclado y escribir,
saborear el gusto amargo de un buen vino,
prepararme un huevo frito,
observar como cambia de color el suelo en el invierno,
mimar la metamorfosis de los árboles en otoño,
asombrarme con la palidez de la luna,
sentir el frío cálido del otoño,
estremecerme con el gélido invierno,
(odio el verano)
escuchar los partidos de fútbol por la radio,
debatir sobre política,
devorarme un manzana,
encontrarle un nuevo sabor al agua cuando tengo sed,
imaginar que tú leerás esto...

4 comentarios:

I.Leyton dijo...

Linda lista....y sinceramente dudo que ella lea eso pero el poeta siempre tiene la puta esperanza...si la puta esperanza (no esos seres hermosos y "amables" que creó cortázar, y digo amables de amar...) sino la esperanza maricona que vive por verte beber y llorar. En conclusión puede que lo lea...tanto que hablar perro, bueno en el 10 en la sección de licores tienen un gato exelencia que realmente da garrazos....y barato. puede ser que dicho felino insite un encuentro eilíco-poetico por ahí. postee....escribí algo nuevo...aunque dice la misma wuea desiempre ja jaj aj aja ja! adeo!

Anónimo dijo...

te puedo robar la idea?

es que me gustó mucho....

te mande un mail...

ojalá lo leyeses...

cuidate abogado...

tendré tu número de teléfono presente para cuando me meta en probleas...

eso sí, si es que lo contestaras...estás tan reacio conmigo....

adeos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pd: me pareció percatarme de que el amor ronda tu huerto otra vez...
no se si ella lo sabe pero a manera de consejo de alguien que te estima y te conoce, y evocando las sabias palabras del cangrejo sebastián en "la sirenita" te puedo decir...

(léase con tono de cangrejo sebastián y con la melodía de fondo)

(8)sí, la quieres, si la quieres mírala, mírala y ya verás no hay que preguntarle... no hay que decir, no hay nada que decir ahora... bésala!! wowow...
cha la la la la... (sorry, me fui en la volá) (8)xD

cuiate

chauchera!!