sábado, 10 de noviembre de 2007

UNA PREGUNTA

¿Dónde carajo se va el amor

Cuando la soledad con su manto me cubre?

Lanzo mi grito y la realidad no responde

¿Qué pasará con el diluvio de felicidad?

¿Se habrá ido con todo?

Porque lo que está arriba no contesta

Busco mi respuesta acá abajo,

Observo lo sensible


Pero las cosas están mal

Aquel amor que inflaba mi pecho ya no está

Y mi corazón, que lo alojaba, ya no lo siento

¿Se lo habrá llevado también?


Ya no confío en nada ni nadie

Ahora descanso de este mundo... o del otro

Tal vez esperando que vuelva

Me gusta pensar eso

Pero el tiempo pasa detrás de las ventanas

La noche cae una y otra vez

Mientras el día no lo alcanzo a sentir


Poco a poco mi cuerpo me recuerda algo

El tacto y la memoria de otro que ya no está


Pero comienzo a olvidar algunas cosas

Y las imágenes que no quería dejar atrás

Se van fragmentando hasta mezclarse con otras

Es entonces cuando pienso en el amor (el mío)

Y una pregunta me atormenta:

¿Dónde carajo se va el amor

cuando la soledad con su manto me cubre?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
tanto pero tanto tiempo...
como has estado? Ojalá que bien niño, veo que has vuelto a escribir... que bueno!! eso es algo que tú sabes hacer muy bien...

coo te trata la vida??
leí tus poemas y los noté muy triste...
pero no sé si creerles, tus poemas en sí son melancólicos... espero que solo sea la melacolía habitual en un viejo chico como tú...
cuidate
cariños

au revoir!!

Peace_&_Love!!

I.Leyton dijo...

MMMMMMmmmmmmmmmmm......definitivamente estamos cagados. Tengo dos ideas que estoy seguro serían negocios de una rentavilidad asombrosa;primero, las escudo o cervezas express...como las coca,dime si no es buena idea. y lo otro los kiosquitos o puestecitos de la píldora del "vida después". consistentes en dar una muerte lenta,pública,dolorosa mas que la cresta con espuma por la boca y todo. Creo que revolucionaría el mercado poético,eutanasico y funerario. imagínate,estay como las wueas y te tomas una por la módica suma de 1oo pesitos o algun tabajo sexual indecente si el cliente es por ejemplo una rubia de dos metros con depre...o no?. Hermano,perro,amigo,desde que tomamos el lápiz en esa tarde tan lejana ya y decidimos dedicarnos a estudiar y escribir dios nos hizo a un lado y dejó de preocuparnos por nosotros...asi que hay que asumir no mas,no existimos ni para dios ni para el hombre...ni vivos...ni muertos. somos una especie de máquina que funciona en torno a un vaso y ambientes infestados de alcohol y desdicha. tan solo eso el resto lo hablamos el viernes en el esparta...y llama a la caro pa que vaya...adeoup!!!!(versión pop del adeo)

haaa!!!! con respecto a lo que escribiste...matate wueon....matate!

I.Leyton dijo...

nótese el "dios dejó de preocuparnos por nosotros"....huyuyui....y el wueon quiere ser futuro profe de lenguaje. haaaaaa!!!!! tengo una buena noticia,descubrí que baca era vaca...voy bien...lo sé....voy bien zuper viem boy vien(no estudio ortografía...sino Orto-grafía). ya xaup...(versión hot fashion del chao)

Anónimo dijo...

pasé por aki de nuevo y tenía que comentarlo:

grande nacho!! no te mueras nunca!!

eshe es mi primo el muy mata de weas!! xD

ESO

sorry juampi por kitarte espacio pero esto debia ser comentado
es mas
yo opino y propongo
que instauremos un foro
aki mismo y opinemos de las ideas de nachito

y que tu tb opines

jejejeje

xD

apoyo la chela express mira ke ando pobre y no tengo kien me asupicie

y saliendo de clases podríamos tomarnos una chela express

jejejejejeje

no te mates juan pablo...
espera a que se mate el nacho primero

los rekiero par de mongos!!

par de panditas bimotor!!

muack

beshos para vos y para vos

adeow' (versión pokemona del adios)

jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

notece ke yo tb kiero ser profe de leguaje

me comi chorrocientas sesentainueve tildes

y le cambie el orden a la mitad de las palabras

biba kazteyannuh!!

biba la rrébolizion...

tíldáté él hóyó náchó!!!

xD







pd: porke te puse juampi??
jamás te dije así!!
la volá del jijó
me acordé de la talla de la negrita
no fue gracioso en su momento

I.Leyton dijo...

Me cago en el padre...
meo al hijo...
y me como el espiritu santo.
Creo que la wuea es simple...claro que querida primis promus nik me mato antes que este culia'o! antes tengo que verlo besarme el culo...ja ja ja aja. no hermanito del alma....o como suena mas lindo del "arwma" ( con 3 litros ancima)...mira maricon te espere el viernes y nu paso nada de nadap.....asi que mi próximo invento es el mata juan pablos...unas dulces señoritas diseñadas genéticamente pa matarte de amor culiao! asi que espera no mas que la proxima semana me cam,bio de carrera a una wuea biologica y complicada con aires a labra y destilados de cloroformo pa hacerte cagar por traicionero wueon!! ja aj aja .

I.Leyton dijo...

Me cago en el padre...
meo al hijo...
y me como el espiritu santo.
Creo que la wuea es simple...claro que querida primis promus nik me mato antes que este culia'o! antes tengo que verlo besarme el culo...ja ja ja aja. no hermanito del alma....o como suena mas lindo del "arwma" ( con 3 litros ancima)...mira maricon te espere el viernes y nu paso nada de nadap.....asi que mi próximo invento es el mata juan pablos...unas dulces señoritas diseñadas genéticamente pa matarte de amor culiao! asi que espera no mas que la proxima semana me cam,bio de carrera a una wuea biologica y complicada con aires a labra y destilados de cloroformo pa hacerte cagar por traicionero wueon!! ja aj aja .

I.Leyton dijo...

Perdón...la risa final no es ja ja ja ja. Creo que algo mas apropiado seria un MMMJJJJUAAAA MMMJJJUAAAA JJUAAAAAAA!!!! ( bien diabólico y malicioso)

Anónimo dijo...

nacho culiao diabólico...

la idea no me quedó clara...

quieres matarlo??

o hacerlo gozar??

dejo la pregunta en el aire...

a ver si me respondes....

los kieru

bye!!










pd: defiendete po juan pablo!!!
(seguro te molestad la idea xD)