miércoles, 30 de agosto de 2006

Pasa y no pasa nada

Pasa y no pasa nada
Sucede que vuelve el amor
Que me encuentro triste y tú apareces
Sucede que estoy abatido sin ti
Sucede que hay tantas cosas que decir…
Sucede que no encuentro las palabras…
Sucede que no estás simplemente
Sucede que ha pasado el tiempo
Sucede que estás más lejos
Sucede que la vida ha continuado
Pero que sin embargo dejarte a un lado
Sucede que las cosas me recuerdan a ti
Sucede que la vida me aleja de ti
Sucede que el amor regresa
Sucede que veo tu foto y...“ahora me gustas más”
Sucede que te recuerdo
Sucede que el mundo fue y será una porquería
Sucede que dejé sin terminar lo nuestro…
Sucede que te extraño y te deseo más en la distancia
Sucede que mi deseo no se apaga
Sucede que simplemente quiero verte
Suceden tantas cosas...
Y no sucede nada…
Para mi niña...

1 comentario:

Anónimo dijo...

señor potter:
lei su poema y quede anonadada...
por qué cada vez que creo que las cosas van viento en popa, que creo tener claro que estoy haciendo con mi vida, pasa esto?
por qué dice usted que me quiere y nunca ha echo nada por demostrarlo?
por qué viene a mi vida, de la nada y la llena de nubes y flores y de recuerdos en lo que yo era feliz a su lado?
por qué si realmente me quería como lo dice, nunca luchó por mi?

yo luché a brazo partido por usted... yo aposté a perder y gané... GANÉ!!

por qué ese día cuando se fue, cuando pusimos el punto final no me tomó del brazo y me dijo que me amaba?
por qué se resignó tan rápídamente a perderme dejandome con la duda eterna de si todo fue verdad o solo una ilusión pasajera?

son tantas las preguntas y no tengo ninguna respuesta...

si tan solo pudiera responder a un ade ella se lo agradecería enormemente...

hasta entonces

atte

big eyes